Curso básico de preparación oposiciones para Arquitectos Técnicos, acceso administración autonómica y ayuntamientos

15 marzo 2019

El próximo 2 de abril dará comienzo este curso que se realizará en el Salón de Actos del Colegio, en horario de tarde y de forma presencial.

En los próximos meses está prevista la publicación en el BORM de una convocatoria de oposiciones para Arquitectos Técnico en la Comunidad Autónoma. Al mismo tiempo algunos ayuntamientos están sacando plazas de Arquitectos Técnicos y la previsión es que se sigan ofertando plazas en los próximos años.

El Colegio ofrece un curso de preparación del temario más frecuente de las últimas convocatorias de Oposiciones a la Comunidad Autónoma y principales ayuntamientos de la Región.

Total de clases: 38 clases
Materias Comunes: 10 clases
Materias Especificas: 28 clases
Urbanismo y O.T.: 9 clases
Medio Ambiente: 2 clases
Valoraciones: 3 clases
Vivienda: 2 clases
Edificación: 8 clases
Contratación: 2 clases
Patrimonio Histórico: 2 clases

Este curso se desarrolla a partir del mes de abril hasta el mes de diciembre, con una media de 1 clase por semana. El temario será impartido en su mayor parte por funcionarios de la administración autonómica o local.

Documentación adjunta